BIG YOGA

FECHA: Sábado 23 y domingo 24 de junio
LUGAR: Plaça de la Sal (en la explanada de las gradas de Marina Norte)

COMO LLEGAR

Por qué no te puedes perder el #Bigyogafestival Valencia

¿Eres yogui y quieres profundizar en alguna disciplina? ¿Practicas yoga y te apetece participar en un festival de lo más original? ¿Te interesa todo lo que envuelve este modo de vida, pero nunca te has atrevido? ¿Quieres saber más sobre alimentación saludable y buenos hábitos?

Incluso si simplemente quieres probar cosas nuevas con tus amigos. O quieres hacer algo diferente en familia, rodeado de un ambiente estupendo al lado del mar… En cualquiera de estos supuestos, Bigyoga es una idea perfecta porque:

Es el mayor evento en torno al mundo del yoga

Se celebran más de 30 masterclass y workshop

Con profesores de prestigio internacional en todas las disciplinas

Las instalaciones tienen 10.000 m2 con zonas de feria healthy, conciertos, talleres y actividades de ocio saludable para toda la familia

¿En qué consistirá el festival?

En clases de yoga aéreo, sup yoga, acroyoga e invertidas, así como charlas, showcookings, conciertos, Foodtrucks y la feria healthy. Todo ello acompañado de música en directo y un ambiente al más puro estilo de Venice Beach, en LA: sol, playa, aire libre…

La Marina de Valencia es además el lugar ideal para disfrutar del aire libre, el sol, el mar y pasar una jornada muy especial, paseando por la feria saludable, disfrutando de comida ecológica, de los talleres y conferencias, la de música en directo…

UBICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.